FRENA LA CAÍDA Y DEVUELVE LA DENSIDAD A TU CABELLO

¡MI PELO SE CAE POR ÉPOCAS!

La caída del cabello estacional es un tipo muy común y temporal, las épocas más fuertes son otoño y primavera, normalente perdemos entre 50 y 100 cabellos al día, pero, en ciertos períodos del año, ¡este número puede multiplicarse! No te preocupes ¡nos pasa a todos! dura normalmente entre cuatro y seis semanas.

Otoño: ¡mi pelo se cae!

Últimas investigaciones dermatológicas en Europa demostraron que la caída del cabello durante el otoño se debe al aumento capilar que se da en el verano y que ayuda al cuero cabelludo a protegerse de los rayos UV. Terminando nuestras vacaciones notaremos el aumento de la caida capilar, este es el mejor momento para aplicar un tratamiento anticaída. Cuanto antes comiences, mejor será el resultado y notarás la diferencia. En estos tratamientos, como la mayoría los más importante es la constancia. Un tratamiento muy eficaz para este tipo de caídas y que a mmi me ha ido muy bien es Aminexyl . Realmente vi resultados con este tratamiento, acabé con la caída de mi cabello.

Invierno: es el momento de cuidar nuestro pelo

Los cambios fuertes de clima afectan a nuestra piel y también a nuestro cabello. Los cabellos ondulado son los que más sufren porque este tipo de pelo reacciona drásticamente a los efectos del clima. Si ya terminastes tu tratamiento anticaída y has acabado con la caída, es el momento de devolver la densidad a tu cabello. Mi  producto favorito para esto es Neogenic, esta línea de vichy esta destinada a fortalecer nuestro cabello y devolvernos lo que hemos perdido, tiene un estudio donde se demuestra el crecimiento de 1700 cabellos nuevos en sólo 90 días. 

Primavera: ¡mi pelo se vuelve a caer!

Tu cabello necesita protección a medida que los días comienzan a ser más largos. Puedes tomar suplementos vitamínicos y consumir alimentos que tengan aminoácidos o proteínas, como verduras y carnes, que ayudan a mantener los niveles de keratina en tu pelo y prevenir su caída. Si el tratamiento que has usado anticaída te ha ido bien, yo recomiendo siempre volver a usar el mismo.

Verano: sol....playa....piscina....

El cabello necesita de al menos 100 días para regenerarse una vez que dejó de crecer. Los rayos solares, además, pueden dañar no solo la piel sino también el cuero cabelludo, notaremos el pelo más seco y aspero.Trata de no sobrexponerte al sol y recuerda proteger tu cabeza con un sombrero o pañuelo. en esta estación me encatam usar la línea Nutrireparadora de vichy, la mascarilla es completamente mi descubrimiento de estos últimos años y os aseguro que no hay otra en el mercado igual. 

¿Debo tomar complementos?

Ya sabemos que todo lo que hagamos desde dentro lo notaremos mucho más desde fuera, es el método más aficaz aunque el más tardío para ver sus efectos. Yo siempre recomiento usar este tipo de complemento una vez empecemos a notar un poco de caísa y seguir tomándolo entre 3 y 5 meses para el completo anclaje de nuestro cabello. De estos si que he probado más variedad, os dejo 3 tipos que me han ido genial, Inneov Densilogy  Harigen de Boderm  y por último Iraltone AGA

Tratamientos choques

Está muy de moda también los tratamientos choques, una que va genial y que todo el mundo que lo usa no puede dejar de tomarlo para frenar la caída radical es Pilopeptan sobres también tiene las cápsulas para que puedas seguir haciendo el tratamiento anticaída.

¿El champú frena la caída?

Esta es una pregunta muy frecuente, NO, EL CHAMPÚ NO EVITA LA CAÍDA CAPILAR, el champú es complemento de los tratamiento en ampollas y orales, para fortalecer el cabello y así evitar su rotura y eso es lo que empezamos a notar. 

Para este tipo de tratamientos hay millones de champú, a mi uno que me encanta es Dercos estimulante 

Innovación

OS dejo con lo último en capilar, un ritual para la densidad del cabello. Vichy Densi-Solutions