Nuevo

NEORETIN PACK GELCREAM 40ML SPF50 + SERUM NOCHE 30ML

DESCUBRE EL PROTOCOLO COMPLETO

Código: 013598
49,90 €
Marca: CANTABRIA

ILUMINA TU PIEL AL INSTANTE

Detalles

NEORETIN PROTOCOLO DESPIGMENTANTE

GELCREAM + SERUM 

LUCHA CONTRA LAS MANCHAS Y LOS SIGNOS DEL ENVEJECIMIENTO

Los productos Neoretin están formulados con la exclusiva y novedosa tecnología RetinSphere, patentada por IFC. Su fórmula aporta a la piel la efectividad y los beneficios del ácido retinoico, exfoliación y renovación epidérmica, sin sus efectos negativos. Neoretin también contiene Whitening Booster System, un potente sistema despigmentante con seis activos que actúan en todas las fases de la producción de melanina para conseguir un notable control de la despigmentación cutánea*.

*Los resultados de Neoretin han sido probados en estudios de eficacia. En el 19% de los casos hubo un importante descenso en el índice de Melanina y un 73% de los pacientes notó una notable mejora en su discromía cutánea.

¿Para quién?

Cuidado integral para pieles con problemas de pigmentación y tendencia a la aparición de manchas, y aquellas con signos de fotoenvejecimiento

Aplicación del tratamiento.

Neoretin GelCream SPF50+ lo usaremos como tratamiento de día, con este producto ya no necesitamos nuestro factor de protección solar.

*Es importante reponer nuestro factor de protección solar cada dos horas cuando estemos en la calle, o cuando vayamos a salir, para así actuar por completo contra el fotoenvejecimiento.

Recomendación: aplicar GelCream con la piel bien limpia, aconsejamos usar el serum de Caudalie de la línea Vinoperfect para reforzar el tratamiento antimanchas de día. Este serum aporta muchisima luminida al rostro además de tratar las manchas las previene.

Neoretin serum noche, aplicaremos el serum sólo de noche.

Recomendación: aplicar serum con la piel bien limpia, si queremos actuar desde la limpieza podemos usar la espuma limpiadora de Neostrata con una alta concentración de ácidos glicólico y lactobiónico de cualidades hidratante, retexturizante y antiarrugas Además, NeoStrata® Espuma Limpiadora mejora el tono y la textura de la piel, refuerza su luminosidad y contribuye a reducir arrugas y líneas de expresión.Para una mayor ación antiedad, podemos usar la tisana de noche de Caudalie de la línea de resveratrol, ayuda a la firmeza de nuestra piel y renovación, te lo notarás desde el primer día de uso, la piel despierta tersa, suave y resplandeciente.

Cuida tu piel de las manchas y el envejecimiento, añade este protocolo a tu carrito de parafarmacia bami

Información adicional

Tamaño No

Escriba su propia opinión

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisiones. Por favor, inicie sesión o regístrese

También pueden interesarle los siguientes productos